La empresa

Nuestro enfoque

El compromiso que hemos asumido tiene como lineamiento el trabajo interdisciplnario entre profesionales competentes en materia de coaching ontológico, recursos humanos, psicopedagogía, nutrición, psicología, consejería espiritual y orientacion familiar entre otros.

Tenemos una mirada ontológica de cada situación, por lo que la persona u organización que acudesolicitando nuestros servicios recibe un acompañamiento profesional e integral en cáda área de necesidad.

Buscamos el crecimiento y empoderamiento a largo plazo y no resoluciones momentáneas. Acompañamos para que se logre la transformación deseada de manera completa.

Conoce al equipo

Nos gustaría que conozcas a los directores y fundadores de nuestro espacio de asistencia profesional. Están a disposición, solo debes escribirnos.

Federico Monese Coach

Fundador y director ejecutivo

Es coach ontológico profesional, asesor en recursos humanos, auxiliar en psicología juvenil, master en liderazgo organizacional y orientador en vínculos familiares. También viaja y entrena a líderes de todo el mundo, es director de la "Escuela de coaching y liderazgo transformacional", conferencista y escritor.

Disfruta de su familia, ama la música, el deporte y la naturaleza

Natalia Hurtado

Coach y Psicopedagoga

Es coach ontologico certificada, profesional de la Psicopedagogía. Acompaña a familias, niños y jóvenes en el desarrollo del aprendizaje y sus propias capacidades, orienta vocacionalmente a través de un método de entrenamiento personalizado y participa como capacitadora y disertante en diferentes instituciones.

Disfruta de su familia, ama viajar y leer buenos libros

TU PROXIMO PASO

Ahora puedes contactarte directamente con Federico o Natalia para tener una entrevista exclusiva y personalizada


Publicaciones recientes

Estás a un click de distancia de lograr lo que estás necesitando.