Servicios

Coaching Life Personalizado

El coaching life es una disciplina que nos acerca al logro de objetivos permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente. Es una competencia que te ayuda a pensar diferente, a mejorar las comunicaciones que mantienes y profundizar en tus habilidades y fortalezas para el logro de mejores resultados.

Pide tu sesión ahora!

Coaching Organizacional

En el entorno empresarial y personal se conoce por coaching organizacional al proceso interactivo y transparente mediante el cual el coach o entrenador y la persona o grupo implicados en dicho proceso buscan el camino más eficaz para alcanzar los objetivos fijados usando sus propios recursos y habilidades.

Pide tu sesión ahora!

Escuela de coaching y liderazgo

En estos tiempos no alcanza solo con estar listos, además necesitamos estar preparados. En la escuela de coaching y liderazgo incorporarás las herramientas que precisas para lograr una mejor calidad de vida en lo personal y profesional .

Pide tu sesión ahora!

Lo que el coaching hace por tí...

El coaching es el arte de trabajar con los demás para que obtengan resultados fuera de lo común y mejoren su desempeño.  El coaching está basado en una relación donde el coach asiste en el aprendizaje de nuevas maneras de ser y de hacer, necesarias para generar un cambio paradigmático o cultural.  El concepto de coach puede tomarse como un “acompañamiento”, “tutela” o “guía”.  En definitiva el coach no es más que un profesional “con formación empresarial y conocimientos de técnicas de ayuda que permiten crear un espacio de diálogo entre él y el individuo, un espacio de reflexión para mejorar”

Transformación...

Nuestro sistema de acompañamiento es único en el mundo porque trabajamos con el modelo SHAT, que no solo permite mejorar el modo de ser y hacer las cosas sino que brinda la oportunidad de vivir en el nivel de trascendencia integral y espiritual.

Contáctanos para saber más.

Tu siguiente paso es...

Ahora que conoces un poco más lo que el coaching transformacional puede hacer por tí y tus proyectos, solo resta que nos contactes.


Publicaciones recientes

Estás a un click de distancia de lograr lo que estás necesitando.